Accesorios Trifásicos

PrestaShop

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Conector Flexible para Carril Trifásico

Nuevo

10,75 €

Ficha técnica

MiniDesc2 Con Conductores Eléctricos de Cobre
OpinExp1 Ideal para crear sistemas de iluminación entre carriles, de una manera flexible y dinámica.
Garantía: 2 Años
MiniDesc1 De fácil montaje
MiniDesc3 Puede ser combinado con otros carriles
Certificados: CE & RoHS

Más

El Conector Flexible para Carril Trifásico permite conectar dos tramos de carril de forma sencilla. Este tipo de conector permite realizar uniones con giros desde 0º a 360º. Es, por tanto, el método de conexión que elegiremos cuando en nuestro diseño tengamos giros que no sean de 90º, y por ese motivo no podamos emplear los conectores rígidos.

La iluminación LED de carril es una opción muy interesante para cualquier tienda o comercio. Reúne todas las ventajas de esta tecnología como, por ejemplo, la mejor calidad lumínica, mayor confort visual, consumo energético mínimo o la ausencia de sustancias como el mercurio. Además, permite desplazar las luminarias, una característica muy relevante en entornos comerciales, que facilita adaptar la luz del espacio a la disposición de los productos expuestos.

En nuestra tienda online EfectoLED encontrarás el Conector Flexible para Carril Trifásico junto al resto de la gama de iluminación LED de carril. Disfruta de la mejor iluminación para tiendas, como siempre al mejor precio.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Conector Flexible para Carril Trifásico

Conector Flexible para Carril Trifásico

Escribe tu opinión