Accesorios Trifásicos

PrestaShop

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Conector Tipo I para Carril Trifásico

Nuevo

3,19 €

Ficha técnica

MiniDesc2 Con Conductores Eléctricos de Cobre
OpinExp1 Perfecto para unir carriles y adecuar la movilidad de su iluminación según desee.
Tensión: 220-240V
Garantía: 2 Años
Intensidad: 10 A
MiniDesc1 Conector Tipo I para Carril Trifásico
Dimensiones: 30x70 mm
MiniDesc3 De Fácil Instalación
Certificados: CE & RoHS

Más

El Conector Tipo I para Carril Trifásico es el conector más básico y fundamental de los sistemas de iluminación LED basado en carriles trifásicos. Este tipo de elemento permite prolongar las rectas uniendo diversos tramos de carril.

Este conector está fabricado con materiales de alta calidad. Incorpora, evidentemente, los conductores de cobre necesarios para interconectar los tres circuitos independientes que incorpora el carril trifásico. Tiene unas dimensiones de 30x70 mm, por lo que encajara perfectamente en el carril.

La iluminación LED de carril está especialmente diseñada para ambientes comerciales, que necesitan un sistema lumínico en el que se puedan desplazar las luminarias en función de los productos o elementos decorativos que se quiera destacar. Por otro lado, la estructura de este tipo de sistemas de iluminación se emplea habitualmente como soporte de elementos publicitarios o decorativos.

En nuestra tienda online de iluminación puedes adquirir el Conector Tipo I para Carril Trifásico, tanto en color blanco, como negro.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Conector Tipo I para Carril Trifásico

Conector Tipo I para Carril Trifásico

Escribe tu opinión